MAQUINARIA PESADA CSF

Somos una empresa especializada en la compra venta de maquinaria pesada usada. Contamos con una amplia gama de equipo en nuestro inventario, desde grúas titán, bombas de concreto, camiones dosificadores, camiones hormigonera, retroexcavadoras, camiones de volteo, excavadoras, grúas hiab, pipas de riego, camiones de servicio, generadores, compresores de aire, topador frontal, motoconformadoras, compactadoras, camión refrigerado, entre muchos otros. Ofrecemos envíos seguros a toda la República Mexicana, con choferes capacitados para una entrega óptima de todos los equipos. Maquinaria Pesada CSF cuenta con años de experiencia en la industria de la maquinaria que nos respalda. 

Contamos con expertos en maquinaria para que su experiencia con nosotros sea la mejor; nuestra empresa cuenta con especialistas en las áreas de concreto, carga, elevación y maquinaria pesada. Con nosotros obtendrá la asesoría técnica adecuada para que su compra sea la más conveniente para su proyecto de construcción. Nuestros más de 6,000 clientes satisfechos nos respaldan y nuestros 10 años de experiencia nos avalan. Participamos constantemente en exposiciones a nivel nacional, tales como Constru Expo Guadalajara, Construshow Puebla, Expo Oaxaca, Expo Cihac DF, entre muchas otras a lo largo de la República Mexicana. Conózcanos, contamos con el mejor personal para asegurar que usted elija la mejor opción en la compra de maquinaria pesada.

EQUIPO RECIENTE

TESTIMONIOS

  • EXPERIENCIA DE COMPRA: Me ha parecido muy buena, porque las operaciones se han hecho en tiempo, y se han comportado serios al momento de hacer el trato.
    EXPERIENCIA DE EQUIPO: Los equipos siempre han estado en las condiciones como me los han descrito. No he tenido ningún problema mecánico con ellos y los tengo trabajando desde entonces.

    MARCO GIL SAMANIEGODOSIFICADOR REIMER EN CAMION STERLING 2003