MAQ Bombas y Gruas somos empresa especializada en la compra venta de maquinaria pesada usada. Orgullosamente sonorense. Originarios de San Luis Rio Colorado, que surge de la necesidad de ofrecer al mercado de construcción una mejor opción en cuanto a equipos de construcción, ofrecemos precios asequibles a empresarios mexicanos, aunado a la calidad y servicios.

Conocemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes y contamos con la más amplia gama de equipos en nuestro inventario para satisfacer las requisiciones de los consumidores más exigentes y experimentados.

Nuestro inventario es un arsenal de herramientas que suministramos a nuestros clientes con las mejores herramientas para el trabajo pesado; proveemos desde grúas titán, bombas de concreto, camiones dosificadores, camiones hormigonera, retroexcavadoras, camiones de volteo, excavadoras, grúas hiab, pipas de riego, camiones de servicio, generadores, compresores de aire, topador frontal, moto-conformadoras, compactadoras, camión refrigerado entre muchos otros.

Al comprar aqui en MAQ Bombas y Gruas, adquiera también la garantía de que nuestros equipos. Llegarán a sus manos en las mejores condiciones, ya que contamos con choferes altamente capacitados para entregar tu equipo de trabajo en cualquier parte de la República Mexicana.

MAQ Bombas y Gruas cuenta con años de experiencia en la industria de la maquinaria que nos respalda, contamos con el personal mas capacitado para que su experiencia con nosotros; nuestros maestros mecánicos cuentan con constante capacitación para estar el día en cuanto a la operatividad mecánica de los equipos de construcción.

Nuestro equipo de expertos le asesorará para tomar la mejor decisión al momento de comprar con nosotros, y le ayudará a encontrar el equipo mas adecuado a tus necesidades. Nuestros más de 6,000 clientes satisfechos nos respaldan y nuestros 10 años de experiencia nos avalan.

Participamos constantemente en exposiciones a nivel nacional, tales como Constru Expo Guadalajara, Construshow Puebla, Expo Oaxaca, Expo Cihac DF, entre muchas otras a lo largo de la República Mexicana. Conózcanos, contamos con el mejor personal para asegurar que tu elija la mejor opción en la compra de maquinaria pesada.

Sin título-1

Misión

Ofrecer Maquinaria Pesada para la construcción que cumplan con los estándares de calidad, a precios asequibles, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con un trato profesional y amable.

Visión

MAQ Bombas y Gruas es una empresa familiar, comprometida con la calidad y atención al cliente para proveer soluciones a tus necesidades, por ello ponemos énfasis en la búsqueda de equipo y en la constante capacitación de nuestro personal. Convertirnos en el principal proveedor de maquinaria pesada en México, asegurando los mejores precios y servicio. De esta manera preservar la confianza de nuestros clientes

Valores

HONESTIDAD: (Cumplimos lo que prometemos, siempre.)

RESPETO: (Para nosotros todos nuestros clientes cuentan, por ellos respetamos sus ideas y sus contribuciones.)

RESPONSABILIDAD: (A cada trato le damos el seguimiento desde la primera llamada hasta la entrega de la mercancía.)