La maquinaria pesada seguramente nos ha fascinado desde niños y algunos seguramente tuvieron en su infancia algún volteo marca Tonka o alguna retroexcavadora de plástico. Nos fascinaban también porque veíamos en ellas una gran cantidad de fuerza condensada a la cual una sola persona podía controlar con un “simple”  juego de palancas e hidráulica. ¿No les parece asombroso? Pero cuando uno es niño, sólo vemos a las máquinas como gigantescos robots a los que nos gustaría manejar, tener bajo nuestro control; después vamos comprendiendo otras cosas, como por qué es que son importantes en el mundo las máquinas que han cavado los cimientos en una ciudad.

venta de maquinaria pesada

La maquinaria pesada está anclada a la ingeniería y ha sido partícipe de la construcción de grandes monumentos, de grandes puentes y grandes puertos. Su desarrollo viene de la mano de la revolución industrial; sin embargo, la maquinaria pesada ha acompañado a la civilización desde sus primeros asentamientos. Así se construyó Roma y todas las grandes ciudades. Hoy en día, en venta de maquinaria pesada uno se tiene que informar correctamente de lo que desea comprar.

En Roma, en los comienzos de la civilización occidental y ante el crecimiento desmesurado de la ciudad tuvieron que realizar trabajos descomunales de drenaje en la ciudad, construir un gigantesco acueducto que proveía de ese líquido vital a Roma. Pero los costos en ese entonces eran altísimos, sólo los grandes imperios podrían gozar de grandes construcciones.

En la antigüedad las grandes construcciones de los egipcios o de los aztecas tardaban no años, sino generaciones en ser terminadas. La cantidad de esclavos que murieron por tener que hacer trabajos pesados más allá de la resistencia humana fue gigantesca. Algunos atajos rudimentarios como colocar troncos para desplazar grandes monolitos eran de ayuda; sin embargo, el tiempo de una construcción seguía siendo larguísimo.

El  tiempo ha cambiado. Un año actualmente es infinitamente más corto que un año de hace mil años. La modernidad ha traído consigo una velocidad mucho mayor en la cual el tiempo es un valor no renovable y tiene que ser optimizado. Cada día que una constructora se tarda en entregar un trabajo es un día que gasta en sueldos. Las constructoras deben ser conscientes de que un trabajo de calidad también va acompañado de un trabajo rápido y eficiente.

En Maquinaria Pesada CSF nos dedicamos a la compra y venta de maquinaria pesada y nos regimos por estándares altos de calidad ya que deseamos ofrecer máquinas eficientes y que estén a precios accesibles. El mundo de la construcción requiere de fuerza pero sobre todo de eficacia. La maquinaria que usted busca tiene que contar con esas características básicas. El buen funcionamiento de ella se lo garantizamos.

[/vc_column_text]

Ha habido muchos procesos para optimizar y buscar la eficiencia en todos los ámbitos del trabajo. En el sector de la construcción es sin duda fundamental. Toda constructora busca hacer el trabajo en el menor tiempo posible y con la calidad requerida. Cuando se licita por una obra se tiene que contar con las medidas de calidad que se necesiten y sobretodo con la maquinaria pesada para hacer bien el trabajo.

En Maquinaria Pesadas CSF estamos comprometidos con la eficiencia y la economía. Esa es una parte fundamental para crecer. El mundo de la ingeniería se ha desarrollado dependiendo de las necesidades de las ciudades, de los gobiernos y de las empresas. Avanzar en ese camino requiere de tener en las manos lo mejor que el mundo tecnológico nos pueda aportar.

En nuestro inventario que puede revisar aquí, podrá encontrar una gran variedad de máquinas que se ajustarán a las necesidades de su empresa para que los proyectos que dirija lleguen a buen fin. Retroexcavadoras, bombas apara concreto, grúas Titán, camiones de servicio, dosificadores, de refrigerado, de volteo, topador frontal entre muchos más forman parte del inventario y cada uno de ellos cumplen con lo que prometen, eficiencia y calidad.

Los parámetros de calidad que requiere son parte también de nuestra misión como empresa. Tenemos choferes capacitados profesionalmente que asegurarán la entrega del equipo en cualquier parte del país. Cada equipo está diseñado para cumplir una función en alguno de los procesos de una obra. Así, para remover la tierra las retroexcavadoras que tenemos en Maquinaria Pesada CSF le garantizarán un trabajo bien hecho que al igual que a nuestros más de 6,000 clientes, lo dejará más que satisfecho.

Para transportar materiales contamos con camiones de volteo Freightliner, Kenworth, Ford, entre otras marcas y modelos posteriores al 2000 que están sujetos a las actuales normas de circulación y tránsito del país. Para carga y descarga manejamos grúas Titán y grúas Hiab, la cuales pueden cargar más de 350 toneladas y mover objetos de 5 mil toneladas.

venta de maquinaria pesada

Como verá somos especialistas en la venta de maquinaria pesada y estamos respaldados por más de 10 años en el negocio, puede dirigirse aquí para que se entere por los testimonios de nuestros propios clientes de la satisfacción que han experimentado al comprar con nosotros.

Maquinaria Pesada CSF cuenta también con asesores en el ramo de la construcción que están para ayudarlo a tomar la mejor decisión y que eso se transforme en productividad y eficiencia para su empresa y para todos los proyectos que emprenda. Nuestra misión es ofrecerle lo mejor y al mejor precio con un trato amable y profesional, nuestros valores inquebrantables son la honestidad, el respeto y la responsabilidad. Todo ello brinda la confianza que pueda depositar en nosotros y nosotros sabremos responder a sus exigencias.